Vuelta al cole: Colchones

Uno de los aspectos importantes de la vuelta al cole es que nuestros hijos descansen para que rindan en las jornadas escolares. Es por lo que una de las tareas que tenemos en septiembre es revisar los colchones de nuestra casa. En especial, el colchón de nuestro hijo. Desde Colchones Madrid, tu tienda de colchones en Madrid, seguiremos insistiendo en la importancia de un buen descanso para los reyes de la casa.

Los mejores colchones para niños y jóvenes en Colchones Madrid

Elegir los colchones adecuados:

No tan sólo se trata de comprar colchones, sino de comprar el colchón más adecuado para el crecimiento de nuestros hijos. Para que los niños puedan gozar de un descanso reparador, el colchón debe ser de adaptabilidad óptima y firmeza alta. De esta forma, la espalda quedará bien apoyada, favoreciendo así el correcto desarrollo de la columna vertebral. Otro aspecto importante para tener en cuenta al comprar colchones para nuestros hijos es que tengan una barrera higiénica. Deberemos asegurarnos de que tengan tratamientos antiácaros, antibacterias y antihongos, así como tratamientos hipoalergénicos para evitar alergias. Con todos estos aspectos, nos aseguraremos de proporcionarle a nuestro hijo el mejor de los descansos.

El colchón adecuado para niños y jóvenes en Colchones Madrid

Horarios de descanso ideales:

Para que nuestros hijos puedan rendir en el colegio, deben cumplir unos horarios de descanso. Existen estudios hechos por expertos que indican las horas de sueño según la edad de los niños. Si consultamos estos estudios, veremos que todos ellos recomiendan un mínimo de descanso de entre 8 y 9 horas diarias. Al dormir menos horas, implica que los niños se pierden una parte del sueño REM. Este sueño es el responsable de que los pequeños graben en su memoria lo aprendido durante el día. Además, también para que preparen su cerebro para estar dispuesto a aprender cosas nuevas. Por eso es esencial que nuestros hijos duerman las horas aconsejadas.

Horario de descanso para niños y jóvenes en Colchones Madrid

Y con todo esto… ¡a por el colchón!

Ahora sólo nos queda el último paso: elegir el colchón más adecuado para los pequeños de la casa. Si te quedan dudas o quieres probar sensaciones, no dudes en venir a Colchones Madrid, tu tienda de colchones en Madrid. Te aconsejaremos para que la vuelta al cole que tus hijos sea más llevadera con uno de los mejores colchones del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *