Colchón Viscoelástico de Gel y Grafeno

El colchón viscoelástico Madrid es único dentro de la gama de viscoelásticos, tanto por su relación calidad-precio, como por su diseño elegante y original. Si buscas un descanso perfecto, en tu tienda de colchones en Madrid te lo ponemos fácil. colchon viscoelastico madrid

Hace un tiempo hablábamos de cómo elegir la almohada perfecta y un canapés abatibles de diferentes tipos. Lo único que nos falta es un colchón viscoelástico firme, adaptable y de una calidad superior.

Composición del colchón viscoelástico:

El colchón Madrid contiene un núcleo que incorpora una cámara de aire con Viscoelástica de Soja tallado. Esta cámara, junto a sus dos capas de espuma con memoria proporcionan una comodidad perfecta para todo tipo de posturas al dormir.

Suma todo esto a su capa de Visco-Gel, y tendrás la mejor combinación para descansar sin molestias durante toda la noche. Te ayudará a liberar la presión del día, favorece la circulación dela sangre y ofrece una mejor alineación de la columna.

Además, está acabado con un acolchado de regulación de temperatura. No es necesario voltearlo gracias a que sus componentes son transpirables al 100%. No obstante, se recomienda rotarlo de pies a cabeza para alargar su vida útil.

Composición colchon Viscoelastico madrid

Firmeza:

La espuma del colchón ofrece una amortiguación mayor que el resto, ayudando a caer en un profundo sueño. La alta resiliencia del núcleo se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos durante la noche, garantizando un descanso reparador todas las noches.

En definitiva, con este colchón notarás como te despiertas mucho más descansado.

 

Adaptabilidad:

Gracias a la capa de Visco-Gel, nuestro colchón se adapta al contorno del cuerpo de forma casi inmediata. Además, todos los componentes del núcleo funcionan de manera independiente. Esto garantiza que una pareja con diferencia de peso pueda disfrutar por igual de un sueño reparador.

Por último, su acolchado tapa a tapa consigue una sensación de doble caída, reforzando aún más el confort del durmiente.

 

Tela del colchón Viscoelástico madrid

 

Conclusiones:

Desde Colchones Madrid recomendamos encarecidamente este colchón viscoelástico a todo aquél que necesite una firmeza media y una adaptabilidad superior. Puedes visitarnos en nuestra tienda de colchones en Madrid, o dejar un si te ha quedado alguna duda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *