CANAPÉS ABATIBLES: ALMACENA DEBAJO DE TU CAMA

Los canapés abatibles suponen una pieza fundamental en muchas casas. Nos ofrecen un gran espacio de almacenamiento a la vez que aprovechamos muy bien el espacio en el dormitorio. En el blog de tu tienda de colchones en Madrid te contamos las ventajas de comprar uno.

Canapés abatibles de madera - Colchones Madrid
Canapé abatible de madera – Colchones Madrid

Un canapé abatible está formado por una estructura con arcón interior y una base para colocar un colchón encima. La base sobre la que se coloca el colchón se eleva con ayuda de unos pistones. De esta forma no es necesario hacer un gran esfuerzo para levantar la tapa.

La máxima ventaja de la que podemos beneficiarnos es la de aprovechar el espacio de debajo de la cama para almacenar lo que queramos. Lo más práctico es colocar en el arcón almohadas, mantas, ropa de cama o ropa de otras temporadas.

Canapés de madera abatibles - Colchones Madrid
Canapé de madera abatible – Colchones Madrid

Tipos de canapés abatibles

La evolución en la fabricación de canapés abatibles ha evolucionado hasta tal punto que podemos disponer de modelos de canapés adaptados a diferentes necesidades. Aunque levantar la tapa de un canapé no resulta costoso, existen canapés con apertura motorizada en los que la tapa se levanta sola. Vienen bien para las personas que tienen desaconsejado realizar esfuerzos, coger peso debido a problemas de espalda u otras causas.

Para las personas que deben permanecer mucho tiempo en la cama o simplemente quieren disfrutar de un descanso más adaptable, la mejor opción es un canapé articulado eléctrico. Los canapés articulados eléctricos permiten adoptar la postura deseada en cada momento. Los canapés articulados incorporan un motor que se acciona mediante un mando con cable o inalámbrico. Si dormís en pareja y queréis disfrutar de un descanso independiente, tenéis la opción de adquirir un canapé articulado de dos somieres independientes.

Los canapés con cajones pueden resultar también muy prácticos. Al tener otra distribución, nos permiten tener una mejor accesibilidad. Podemos guardar en los cajones ropa interior, camisetas u objetos de un uso más habitual.

Si eres de los que tienes una amplia colección de zapatos, lo que necesitas es un canapé con zapatero incorporado.

Canapés de madera y canapés tapizados

Pero sin duda, el clásico canapé abatible supondrá una mejora en nuestra vida diario. Tanto si optas por un canapé de madera como si prefieres un canapé tapizado en tela o polipiel. Elegir entre uno y otro va en función de gustos. No obstante, aunque la tela puede resultar más elegante, si tienes animales en casa lo más recomendable sería elegir un canapé abatible de madera. Lo último que querrás será que las uñas de tu gato o de tu perro arruinen el tapizado.

Canapé abatible tapizado - Colchones Madrid
Canapé abatible tapizado – Colchones Madrid

Esperamos que nuestro post te haya animado a decidirte a comprar un canapé abatible. En tu tienda de colchones en Madrid te asesoraremos en tu compra. Trabajamos para mejorar tu descanso y tu calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *